PR ENERGY S.A.S, no es una empresa de logística, pero hace uno de estas empresas (terceros) para el envió y repartición de a nivel nacional.

lo siguientes términos aplican para el envió de mercancía fuera de la ciudad de bogotá y girardot 

el cliente debe proporcionar la información correcta y completa sobre dirección, barrio, ciudad, nombre, cedula y teléfono de contacto de la persona encargada de recibir la mercancía. si la persona que recibe es un tercero, el cliente debe hacer llegar un correo, carta o rotulo con los datos completos de la persona que recibirá la mercancía.

en caso de que el cliente no proporcione la información correcta, cualquier devolución o reenvío de mercancía derivado de errores en la información suministrada, deberá ser asumida por el cliente.

todos los productos son previamente probados y embalados en perfectas condiciones de acuerdo al tipo de mercancía (empaque, guacal, documento, etc). en caso que el pedido llegue dañado, con los empaques alterados o algún otro signo de mala manipulación o almacenamiento, es deber del cliente NO recibir la mercancía, o firmar la guía colocando como anotación que el paquete presenta signos de maltrato ( caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc) y si es posible , enviar un registro fotográfico en el momento de la entrega . sin dicha anotación, el cliente acepta la recepción de la mercancía a satisfacción y se libera de toda responsabilidad PR ENERGY S.A.S.

Si el encargado de entregar la mercancía no permite que se haga la aclaración en el manifiesto de transporte, por ningún motivo, reciba la mercancía. Si se sospecha que la caja que le esta entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que se compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque. No deberá recibirlo, indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá ser reportado a PR ENERGY S.A.S, inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo, no procede ningún cambio o reclamación.

Servicios Opcionales de envío: Si el cliente desea que la mercancía se entregue en ciudades intermedias, lugares de reexpedición o lugares fuera de los límites establecidos, el costo excedente será asumido por el cliente y deberá ser notificado con su pedido. El pago deberá ser contra entrega o de contado directamente con la transportadora antes del envióde la mercancía. Si el cliente prefiere que el envió se haga con alguna transportadora, fuera de aquellas con las que la compañia tiene convenios, el costo deberá ser asumido por el cliente, por la diferencias tarifarias.

horarios de entrega: los horarios de entrega a nivel nacional están establecidos en una franja de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. En el caso de la ciudad de bogotá una franja de 11:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 10:30 am a 1:30 pm los días sábados. por ningún motivo, se podrá entregar mercancía en una hora específica o determinada por el cliente, sino en el transcurso de la franja horaria establecida.

POR FAVOR SOLICITE A SU ASESOR DE VENTAS EL NÚMERO DE GUÍA DE SU PEDIDO Y LA TRANSPORTADORA POR LA QUE SE REALIZÓ EL DESPACHO. 

datos de contacto departamento encargado (logistica): 

whastapp: +57 300 747 2100